▶️ Dragon Ball Super Manga 33 Español ®

Dragon Ball Super Manga 33 Español

Título

Comienza el Torneo del Poder

Fecha de estreno

Comienza el Torneo del Poder es el capítulo treinta y tres del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de febrero de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

En el Mundo del Vacío llegan todos los luchadores del Universo 7 después de que Wiss se encargara de teletransportarlos. Krilin observa con sorpresa uno de los extremos de la plataforma y menciona que estarán acabados si caen por ahí. Goku se muestra emocionado por el lugar.

Vegeta comenta que la gravedad del lugar es bastante alta, por lo que tendrán que pelear sin volar. Gohan comenta que la alta gravedad podría ser una ventaja para todos. Wiss los invita a volar, alegando que no habrá forma de que lo logren. Goku decide intentar volar y descubre que es incapaz de hacerlo. El resto de guerreros del Universo 7 también lo intentan y descubren que tampoco pueden hacerlo.

Wiss menciona que la gravedad está siendo controlada debido a que los participantes necesitan caer. Krilin nota que un pájaro pasa volando y Wiss agrega que lo hace porque tiene alas, al igual que los de la Tierra. Bills intenta volar y se da cuenta de que él sí es capaz de hacerlo y Shin también. Wiss explica que los participantes son los únicos incapaces de volar y que la gravedad se adapta a la masa de todos los participantes para permitir que sea justo.

Muchos de los Guerreros Z se preocupan, pero Goku los intenta animar al recordarles que se enfrentarán a oponentes fuertes y que volverán a entrenar como en el pasado.

Los luchadores del Universo 6 aparecen después y Champa menciona que estuvieron cerca de llegar tarde. Goku saluda a Hit y ambos se muestran emocionados de tener una oportunidad para volver a enfrentarse. Caulifla le pregunta a Cabba quienes son los saiyajines que le había mencionado y éste señala a Goku y a Vegeta, a quien describe como su maestro.

Caulifla se pregunta si son realmente fuertes y Cabba afirma que son los más fuertes que ha conocido. Freezer y Frost se conocen y se llevan bien al ver que no sólo se parecen físicamente, sino que también comparten el gusto por dominar a través de la fuerza. Freezer le propone a Frost hacer una alianza en secreto y Frost acepta.

Shin nota que los guerreros del Universo 11 han llegado. Tanto Goku como Vegeta son capaces de percibir la presencia de Jiren. Goku menciona que no logra sentir correctamente su ki, lo que reconoce como una señal de que es diferente a los otros guerreros. Goku decide ir a saludarlos, empezando por Toppo.

Goku le pregunta a Toppo si Jiren es quien él cree que es y Toppo dice que sí. Seguidamente, Goku saluda a Jiren, pero Jiren le pide que se vaya de forma grosera y se excusa en no querer gastar innecesariamente energía. Vegeta le dice a Goku que causa una mala impresión.

Además, agrega que no existe ningún otro oponente por el que deban preocuparse, puesto que considera que en comparación con Jiren ninguno representa una amenaza.

El Gran Sacerdote aparece y presenta la llegada del Rey del Todo. Agrega que pronto comenzarán y pide que quienes no están participando se dirijan al banco. Bills intenta animar a los guerreros del Universo 7 al recordarles que si pierden van a desaparecer. Por su parte, Shin los invita a trabajar en equipo tal y como lo planificaron en la Tierra. Antes de irse, Bills le dice a Goku que no se confíe.

Piccolo y Gohan observan que en el Universo 4 sólo hay ocho guerreros. Tenshinhan logra presentir que hay más de ocho y el maestro Roshi sugiere que podrían ser guerreros invisibles. Krilin se preocupa y menciona que eso podría darles una gran ventaja.

El Gran Sacerdote llama la atención de todos y anuncia que el Torneo del Poder está a punto de comenzar. Dice que el torneo durará 100 taks y Piccolo explica que eso es alrededor de cien minutos. El Gran Sacerdote también vuelve a explicar nuevamente las reglas.

Goku menciona que llegó el momento de luchar. Gohan les recuerda a todos la importancia de trabajar en equipo para poder ganar. El Gran Sacerdote da inicio al torneo. Para sorpresa de Gohan, Piccolo, Krilin y Tenshinhan, la mitad del equipo se separa rápidamente para luchar por su cuenta.

Dragon Ball Super Manga 33 Español

Número 17 se dirige a un grupo de guerreros y logra eliminar a tres de ellos con suma facilidad. Freezer elimina a uno que queda colgando del borde. Número 18 elimina a un guerrero que coquetea con ella. Vegeta elimina a dos.

Por su parte, Goku intenta enfrentarse directamente contra Jire, pero seis miembros de las Tropas del Orgullo se lo impiden. Goku se ve en la obligación de convertirse en Súper Saiyajin para enfrentarse a ellos. Al haber derribado a los seis miembros intenta perseguir a Jiren, pero él se aleja a gran velocidad.

Freezer se encuentra con Frost. Freezer menciona que vino a darle información y señala a los tres guerreros calvos de su universo (el maestro Roshi, Tenshinhan y Krilin) y menciona que son la debilidad del Universo 7. Frost dice que si él reduce a su Universo perderán más rápido, pero Freezer dice que eso no es un problema debido a que sólo aceptó participar para vengarse.

Ante esta situación Frost sonríe y dice que no ve ningún problema en acabar con ellos.

Curiosidades

  • Se revela verbalmente que Cabba ve a Vegeta como si fuera su maestro.
  • Aunque Freezer parecía interesado en participar en el Torneo del Poder para volver a la vida, evidencia intenciones secretas de venganza.
  • Aunque en un principio Frost parecía ser una contraparte buena de Freezer, se revela que también es malvado.
Ir arriba