▶️ Dragon Ball Super Manga 34 Español ®

Dragon Ball Super Manga 34 Español

Título

El primer universo destruido

Fecha de estreno

El primer universo destruido es el capítulo treinta y cuatro del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de marzo de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

Krilin les dice a sus compañeros que deben pelear en equipo para ganar y Gohan el da la razón. En ese momento es sorprendido por un ataque de Magetta, el cual logra esquivar por poco.  Poco después aparece Frost y patea a Krilin, sacándolo rápidamente de la arena.

Bills se enoja con él y lo reprocha llamándolo “cabeza castaña”. Champa se burla de su hermano gemelo al ver cómo uno de sus guerreros ha sido eliminado. Sin embargo, la felicidad no le dura demasiado a Champa, ya que uno de sus guerreros, el Dr. Rotta también es eliminado. Shin nota como el resto de universos está perdiendo guerreros a gran velocidad.

El Maestro Roshi y Tenshinhan se encuentran luchando contra Frost. Gohan se apresura para auxiliarlos, pero el “trío peligroso” del Universo 9 se interpone en su camino, por lo que comienza a luchar con ellos. Piccolo también se encuentra ocupado luchando contra otros guerreros del Universo 9.

Tenshinham utiliza el Kokoho contra Frost, pero no logra hacerle daño. Frost contraataca con un golpe al abdomen y logra sacarlo fácilmente de la arena. Krilin se pregunta por qué los está atacando sólo a ellos. Después nota como él está hablando con Freezer, por lo que todos descubren que tiene una alianza con Frost.

Krilin le grita a Goku que acabe rápido con Frost y que se fije en el maestro Roshi. Frost se prepara para atacar a Roshi, pero su ataque es detenido por Goku, quien llega de repente. El maestro Roshi reprocha a Goku por intentar robarle a su oponente. Freezer llega al lugar y le dice a Frost que no es conveniente que se enfrente a Goku, por lo que ambos escapan del lugar.

Mientras escapan, Freezer le dice a Frost que primero deben ocuparse del resto de oponentes débiles de la arena. Además, menciona que existe una forma de superar la forma final. Agrega que deben luchar de forma inteligente, por lo que lo mejor es que aparezcan de nuevo cuando ya todos se encuentren débiles.

Gohan y Piccolo continúan luchando contra los guerreros del Universo 9. Roselle intenta sacar a Piccolo de la arena volando, pero Gohan lo rescata antes de lo logre. Roselle casi sale de la arena tras el ataque de Gohan, pero Hop se encarga de salvarle.

El Universo 9 se agrupa para enfrentarse todos contra Gohan y Piccolo. Sorpresivamente, Frost aparece de la nada y con un solo ataque elimina a la mayoría. Frost continúa luchando contra el resto y elimina a todos los miembros restantes, exceptuando al Trío Peligroso. Freezer se acerca y lo felicita, pero después lo sorprende sujetándolo del cuello y diciéndole que no debe confiar en nadie, por lo que acaba sacándolo de la arena con una patada.

Dragon Ball Super Manga 34 Español

Todos se sorprenden al descubrir que desde un principio el plan de Freezer fue manipular a Frost para que acabara con varios de los enemigos más débiles. El Anciano Kai llega a la conclusión de que Freezer al final se convirtió en una persona digna de confianza.

Piccolo y Gohan continúan luchando contra el Trío Peligroso. Deciden atacarlos individualmente para derrotarlos, pues notan que trabajando en equipo son demasiado problemáticos.

Mientras Piccolo se enfrenta a uno de ellos; Gohan se enfrenta a Basil y Lavenda, pero antes de lograr vencerlos Freezer los saca de la plataforma utilziando su Rayo Mortal. Gohan le agradece a Freezer, pero éste menciona que no debe agradecérselo, ya que no tiene sentido “si no juega hasta el final”.

Bergamo se encuentra debilitado en el suelo al borde de la plataforma. Piccolo sólo debe realizar un ataque para derrotarlo. Sus compañeros mencionan que él es el único que queda en la arena, por lo que si lo sacan será borrado de la existencia junto a todo el Universo 9. Esto hace que Bergamo le propone desesperadamente a Piccolo que no lo elimine e intenten buscar un método en que todos puedan ser salvados.

No obstante, Freezer aparece y lo saca de la plataforma sin piedad. Debido a que todos los guerreros del Universo 9 han perdido, desaparecen de repente y el Gran Sacerdote anuncia que el Universo 9 ha sido borrado. Esto deja perplejos a todos los espectadores del Universo 7. Wiss confirma que el Universo 9 ya no aparece en su báculo. Bills insta a todos los guerreros de su universo a ganar.

Curiosidades

  • Se revela que el plan tramado por Freezer en el capítulo anterior del manga era falso, puesto que en todo momento tenía intenciones de utilizar a Frost para su propio beneficio.
  • Por primera vez se muestra cómo un universo es completamente borrado.
Ir arriba