▶️ Dragon Ball Super Manga 32 Español ®

Dragon Ball Super Manga 32 Español

Título

¡Reuniendo súper guerreros! Parte 2

Fecha de estreno

¡Reuniendo súper guerreros! Parte 2 es el capítulo treinta y dos del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 20 de enero de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

Cabba se encuentra en una ciudad del Planeta Sadala. Recuerda que Champa le ordenó que buscara a las personas más fuertes, independientemente de si eran buenas o malas. Nota como pasa unos transportistas del ejército pasan a gran velocidad en un vehículo, pero son detenidos por Caulifla, quien ordena que deben deshacerse de su carga para poder pasar.

Para evitar perder el cargamento, ambos soldados se enfrentan a Sadala, pero son derrotados con facilidad. Sadala recoge un colgante que le gusta mucho, aunque la mayor parte del cargamento es comida. Mientras Caulifla está distraída observando el colgante, uno de los transportistas intenta dispararle, pero Kale interviene a gran velocidad y destruye el arma sin que el transportista note en qué momento se la han quitado.

Tiempo después, Caulifla se encuentra en su guarida junto a sus secuaces, quienes están felices por la comida. Son interrumpidos por Cabba, quien llega con la intención de hablar con Caulifla.

Mientras tanto, en la Tierra Shin se cuestiona si todos los universos habrán sido capaces de reunir a sus diez guerreros. Bulma aparece y le pregunta a Wiss si está bien que no duerma, pero éste contesta que no necesita dormir y Shin dice que él tampoco. Bulma se retira y Shin menciona que aún no decide quién podría ser el décimo guerrero del Universo 7.

En el Planeta Sadala del Universo 6 Cabba y Caulifla se encuentran luchando. Caulifla se niega a participar en el torneo y alardea de que nadie es capaz de vencerla. Cabba decide transformarse en Súper Saiyajin y Caulifla se sorprende al ver como su cabello se vuelve rubio. Cabba explica que se ha convertido en Súper Saiyajin y que en el Universo 7 todos los saiyajin son capaces de transformarse.

Cabba vence a Caulifla y logra quitarle el colgante tan rápido que ésta no logra ver cómo lo hizo. Cabba se ofrece a enseñarle a Caulifla a transformarse en Súper Saiyajin con la condición de que participe en el torneo. Caulifla acepta la propuesta.

Caulifla pide que le traigan agua a Cabba. Después, aparece Kale y le ofrece a su hermana Caulifla su colgante de vuelta, pero Caulifla no lo quiere de vuelta y le ordena que se lo devuelva a Cabba, quien está muy sorprendido al no haber podido ver en qué momento le arrebataron el colgante.

En el Universo 7 Bills despierta quejándose de que no suele dormir una sola noche. Krilin reacciona enfadado al ver entrar a Goku en la habitación y le reclama que lo ha engañado al decir que el ganador del torneo recibiría 10 millones de Zeni. Debido a que Número 18 se niega a participar, Bulma accede a pagar el dinero a ambos.

Tiempo después, Shin comenta que ya tienen nueve guerreros y pregunta qué pueden hacer, ya que falta uno más. Goku lamenta que Trunks del futuro no haya estado más tiempo con todos. Bills se queja de que sólo hay guerreros del planeta tierra debido a que todos derrotaron al ejército de Freezer. El Anciano Kaio menciona que no sabía nada de esto, ya que al parecer todo ocurrió mientras estaba de vacaciones.

Esto le da la idea a Goku de que Freezer puede ser el último luchador. Sugiere que todo lo que deben hacer es traer de vuelta a Freezer a la vida por 24 horas, para lo cual puede hablar con Uranai Baba. Shin se opone, ya que no considera que Freezer acceda a hacer lo que le digan, pero Goku dice que ni siquiera él querría que el universo sea destruido.

Vegeta dice que podrían ganar sin la ayuda de Freezer, pero Goku menciona que luchó contra un guerrero del Universo 11 y perdió y que hay otro luchador que es más fuerte que él.

En el Universo 6, Cabba se encuentra viajando en una nave espacial junto a Kale y Caulifla. Ésta última por fin consiguió aprender a transformarse en Súper Saiyajin. Cabba dice que Caulifla es muy talentosa al haberse transformado con tanta facilidad, ya que en el Universo 7 no le resultó tan fácil a los saiyajines.

Caulifla le pregunta a Cabba por qué decidió traer con ellos a Kale y él menciona que necesitaba a otro guerrero. Caulifla dice que Kale puede tener algo de talento, pero que incluso así no es fuerte, por lo que Kale decide disculparse.

Goku viaja hasta el infierno personal de Freezer y le pregunta a éste si le gustaría salir durante 24 horas. En la Corporación Cápsula ya está amaneciendo y todos los guerreros están preparados para irse. No obstante, Goku no ha llegado. Los guerreros Z se preocupan por la ausencia de Goku y comienzan a preguntarse si tal vez Goku falló al solicitar la ayuda de Freezer.

De repente, Goku y Freezer aparecen. Ambos están heridos. Goku explica que están así debido a problemas durante la negociación. Wiss les hace ropa nueva y Piccolo les entrega semillas del ermitaño para sanar. Vegeta se burla de que Freezer tenga una aureola y éste lo amenaza. Bills advierte que si Freezer intenta hacer algo lo eliminará.

Dragon Ball Super Manga 32 Español

Goku menciona que comió y durmió bien en casa de Uranai Baba. Wiss pregunta cuál ha sido la condición para que Freezer acceda a participar en el torneo y Goku explica que la condición es revivirlo. Todos se oponen a la condición, pero Wiss insiste en que eso no es importante, ya que es mejor revivir a Freezer que permitir que el universo sea borrado.

Finalmente, llega el momento de irse, por lo que todos tienen que juntar sus manos. Freezer no quiere tomar las manos de Goku, pero Bills se coloca muy enojado en medio de ambos y le dice que si no le da la mano destruirá su alma para que sea incapaz de volver a recuperarla, así que Freezer accede a tomar a Goku de la mano.

Bills aprovecha para resaltar que será una batalla campal, por lo que será indispensable que cooperen y trabajen en equipo. Al ver que están listos, Wiss le comunica al Gran Sacerdote que todos están listos para viajar. El capítulo termina con Bulma mirando hacia el cielo diciéndoles que tengan confianza, pues el universo cuenta con todos.

Curiosidades

  • Toyotaro explicó que la despedida de Bulma se hizo en forma de homenaje a Hiromi Tsuru, la encarga de hacer el doblaje de voz de Bulma en el anime.
  • Freezer logró hacerse más fuerte al poder simular formas de asesinar a Goku y Vegeta en el infierno.
Ir arriba