▶️ Dragon Ball Super Manga 35 Español ®

Dragon Ball Super Manga 35 Español

Título

¡Hit el asesino legendario vs Jiren el gris!

Fecha de estreno

¡Hit el asesino legendario vs Jiren el gris! es el capítulo treinta y cinco del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de abril de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

Cuando quedan 43 minutos para que termine el torneo, varios dioses de la destrucción miran desde las gradas con perplejidad como el Universo 9 ha sido eliminado. Uno de ellos menciona que muchos universos ya tienen entre dos y tres guerreros eliminados. Sin embargo, llama la atención la calma de Vermouth, puesto que ninguno de los guerreros del Universo 11 ha sido eliminado.

Goku está luchando contra Dyspo y Toppo. Toppo le advierte a Dyspo que debe tener cuidado con Goku. Dyspo no se ve afectado, pues logra moverse a gran velocidad, esquivando los ataques de Goku. Dyspo le pregunta a Goku si está guardando energías para luchar contra Jiren. Agrega que él tiene un millón de años y que jamás podrá vencerlo.

Goku termina en el suelo ante los ataques de Dyspo. Goku se limita a resistir los ataques bloqueándolos y negándose a dejar de resistir, pues sabe que Jiren está luchando contra Hit. Hit cae en el suelo ante el poder de Jiren. Goku decide transformarse en Súper Saiyajin Azul, evita a Toppo y a gran velocidad se dirige hacia Jiren, pero este logra lanzarlo hacia donde está Hit con un solo golpe.

Hit le dice a Goku que su técnica de Salto Temporal no funciona contra Jiren. Goku continúa enfrentando a Jiren con múltiples ataques, pero ninguno logra afectarlo. Desde las gradas, Bills y Krilin ven con perplejidad como ni siquiera la forma de Súper Saiyajin Blue es capaz de hacerle daño a Jiren. Vermouth mira lo que ocurre muy complacido y sonriente.

Por un momento Goku está muy cerca de ser sacado de la plataforma. Bills entra en pánico ante la situación. Jiren se refiere a Goku como “guerrero sin nombre” y le dice que debería haberse enfrentado contra alguien acorde a sus capacidades. Goku se molesta y grita que su nombre es Son Goku. Antes de ser sacado de la plataforma, Hit aparece repentinamente y hace volar a Jiren de una patada.

Hit le dice a Goku que acaba de pagarle lo que le debía. Goku menciona que ahora da patadas mucho más fuertes. Hit dice que ha estado entrenando desde su última batalla y que ahora todo dependerá de su habilidad especial. Hit agrega que usará su verdadero poder, pero que no sabe si tendrá mucho tiempo para enfrentarse a alguien como él, por lo que si falla Goku tendrá que enfrentarse a jiren con todas sus fuerzas.

Los movimientos de Hit sorprenden a Champa, pues él es incapaz de verlo. Sin embargo, esto no impide a Jiren lanzarlo con una patada. Esto altera a Goku, quien decide moverse a gran velocidad para asistirlo, por lo que ambos guerreros comienzan a atacar juntos a Jiren, pero ni siquiera trabajando en equipo logran vencer a Jiren.

Al ver lo difícil de la situación, Hit menciona que no le queda más remedio que utilizar una técnica que no pensaba utilizar. Hit le dice a Goku que, si utiliza su técnica, necesitará que Goku lo ataque lo más fuerte que pueda, puesto que podría ser la única forma en que sean capaces de vencer a Hit. No obstante, Goku abandona su transformación y dice que prefiere ganarle a Jiren con su propia fuerza.

Hit le dice que ya no tiene más fases de transformación, pero Goku contesta que todavía le queda una fase más poderosa. Hit respeta su decisión y le dice que observe lo que hará, puesto que si vence a Jiren él será el siguiente. Bills le reclama a Goku desde las gradas por estar tomándose un descanso y Krilin se preocupa al no entender en qué está pensando Goku.

Dragon Ball Super Manga 35 Español

Hit se enfrenta a Jiren. Lo apunta con sus manos y los movimientos de Jiren comienzan a volverse muy lentos, por lo que Hit adquiere la capacidad de esquivar sin esfuerzo sus ataques. Hit explica que su técnica se llama “retraso en el tiempo” y que hace que la velocidad del tiempo de Jiren sea más lenta. Por un momento parece que Hit tiene la ventaja, puesto que es capaz de golpear a Jiren.

Hit se prepara para sacar a Jiren de la arena, pero antes de que lo consiga Jiren contraataca y logra sacarlo de la arena. Goku exclama que Jiren es capaz de moverse a una velocidad que incluso supera al tiempo. Champa entra en pánico al ver como su mejor guerrero ha sido eliminado y Vermouth se burla.

Goku llega a la conclusión de que Jiren intentaba contrarrestar la técnica de Hit creando un espacio de atracción hacia el campo para resguardar su fuerza física. Jiren expresa que tiene toda la razón y felicita a Goku por su observación. Goku sonríe al descubrir que Jiren ahora sí recuerda su nombre.

Curiosidades

  • Se revela que Hit tiene la capacidad de retrasar el tiempo.
  • Jiren por fin memoriza el nombre de Son Goku.
Ir arriba