Dragon Ball Super Manga 44 Español

Moro, el fugitivo.

Cuando Goku intentaba rastrear a Moro, este se da cuenta que su poder es escalofriante, además de ello, Moro utilizó su magia para saber quién se encontraba buscándolo. Vegeta se entera de esto y opta por no intentar sentir su KI. Merus explica que su KI siniestro es debido a que este ser absorbe la fuerza vital de los planetas y de los seres que habitan en él, es por eso que su energía es un conjunto de almas masacradas.

Por otro lado, Moro junto con su ayudante (un desertor del ejército de Freezer) se dirigen donde los Namekus para poder obtener las Esferas del Dragon. El convenio entre estos dos tipos es que al menos un deseo sea para el ayudante, para poder irse a un planeta en donde nunca pueda ser localizado por la Patrulla Galáctica.

Goku sabe que los Namekus se encuentran en un gran peligro y decide viajar rápidamente hacia ese planeta junto con Vegeta para evitar una tragedia. Inmediatamente que los saiyajins llegan se dan cuenta que Moro también se encuentra ahí.

Moro se muestra muy confiado y para ganar un poco de energía y alimentarse atrapa a un pequeño Nameku, sin embargo, Vegeta lo rescata. EL príncipe de los saiyajins es consciente que en el pasado causó muchos problemas a los Namekus y se siente con la obligación de protegerlos.

Vegeta es el primero en desafiar a Moro a una batalla y como era de esperarse el saiyajin no está peleando con su máximo poder, solamente está probando los poderes que tiene Moro. Vegeta expresa que Moro es un ser muy débil y que esperaba más de él.

Luego del calentamiento entre estos dos guerreros Moro advierte a Vegeta y le dice que ahora probará el verdadero poder de su magia. El temible villano se despoja de su chaleco y se pone en guardia para enfrentar a Vegeta.

Este ha sido el resumen completo del Manga 44 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.