Dragon Ball Super Manga 45 Español

La magia de Moro.

Vegeta se dispone a pelear contra moro en su forma de super saiyajin dios, en eso Goku advierte a Moro que ellos ya conocen de que él es capaz de absorber la energía vital de los planetas, sin embargo, este temible villano no parece intimidarse.

La pelea entre el saiyajin y este demoniaco ser empieza y aparentemente Moro es muy superior a Vegeta. Los ataques que realiza Moro son gracias al gran poder que se encuentra absorbiendo del planeta Namek, además este enemigo revela que esta técnica no tiene límite y podrá usarla hasta que el planeta se extinga.

Vegeta dice encontrarse en una situación muy complicada y le pide a Moro que revele cuál es su propósito en el planeta Namek para ayudarlo en su objetivo siempre y cuando lo deje con vida. Moro cae en la trampa de Vegeta y revela que esta buscando las esferas del Dragon para recuperar su poder completo, pues su cuerpo está en un estado deplorable luego de haber estado encarcelado por 10 millones de años.

Luego de que Vegeta escucha el verdadero propósito de Moro este decide revelar su verdadero poder y poner fin con este villano. La pelea se inclina a favor del saiyajin y todo apunta a la derrota de Moro, sin embargo, se revela un gran detalle.

Resulta que Moro no solo absorbe el poder de los planetas, sino también de los seres vivos que se encuentran en él. La estrategia de Moro fue dejar pasar el tiempo e ir absorbiendo poco a poco los poderes tanto de los Namekus como de Goku y Vegeta.

Vegeta se dispone a convertirse en super saiyajin blue, pero para su sorpresa este no tiene la capacidad de llegar a dicho nivel. Es entonces cuando los saiyajins se dan cuenta que su poder ha sido absorbido por Moro. Por este motivo el príncipe de los saiyajins es derrotado fácilmente por este enemigo y la situación pasa a ser muy alarmante.

Este ha sido el resumen completo del Manga 45 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.