Dragon Ball Super Manga 46 Español

El planeta Namek debilitado.

Goku y Vegeta se encuentran siendo golpeados brutalmente por Moro el cual absorbió todos sus poderes. Los saiyajins pelean en estado base ya que no pueden ni siquiera alcanzar el super saiyajin.

Por otro lado, se nos muestra a Bills el destructor levantándose de un “corto sueño”. Este se entera por medio de Wiss que el planeta Nameku está pasando por serios problemas y su energía vital está desapareciendo poco a poco. Al escuchar esto el Dios de la Destrucción expresa que no intervendrá (los Namekus se alimentan solo de agua y no existen comidas deliciosas que le motiven a salvar a esta raza).

Volviendo a la escena de batalla, Moro ha derrotado a Goku y Vegeta y estos se encuentran inconscientes. Este villano no los mata ya que dice que no hay necesidad pues con el tiempo morirán, sin embargo, los Namekus logran salvar a los saiyajins. Moro aprovecha el tiempo en buscar las esferas del Dragon en las aldeas más cercanas.

Ubicándonos en el planeta Tierra, se observa a Bulma muy preocupada por su esposo y su amigo, por esta razón ella se dirige donde su hermana Taitsu para poder comunicarse con Jaco. Al hablar con él, ella se entera de la situación sin poder hacer mucho al respecto. La buena noticia es que Majin Buu por fin se ha levantado.

Goku y Vegeta se encuentran refugiados en una aldea de Nameku y se ponen al tanto de la situación, ellos no tienen las fuerzas suficientes para ayudar a este planeta y sus habitantes, pero el Patriarca les dice que no se preocupen porque utilizarán el último recurso.

La asimilación o fusión entre Namekianos, es el último recurso para sus habitantes y es así como el super guerrero (el mesías de Nameku) se dirige a eliminar a Moro. El super Nameku se lanza con todas sus fuerzas contra Moro, sin embargo, este temible ser sin ni siquiera mirarlo, atraviesa el cuerpo de este guerrero fusionado y lo derrota despiadadamente.

Este ha sido el resumen completo del Manga 46 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.