Dragon Ball Super Manga 47 Español

Las esferas del dragón robadas.

Mientras Goku y Vegeta se recuperan de sus graves golpes producto de la batalla con Moro, Cranberry junto con Moro se encuentran buscando las esferas del dragón. Tal parece que Moro aprendió a localizar las esferas sin necesidad de un radar u otro artefacto.

Por otro lado, en el planeta Tierra, Piccolo junto a Dende se dan cuenta que algo terrible esta sucediendo en su planeta natal y temen por la vida de Goku y Vegeta ya que no han podido sentir su KI durante varios días.

Moro ha obtenido 6 de las 7 esferas y se dirige al lugar donde se encuentra la última. Goku y Vegeta saben que si logra apoderarse de la séptima esfera todo se pondrá cuesta arriba, es por eso que, aunque no tengan demasiadas fuerzas ellos se arriesgan a pelear contra Moro.

Los dos saiyajins se dirigen rápidamente hacia Moro y justo cuando están por pelear aparece la patrulla intergaláctica. Merus logra capturar a Moro con una red espacial pero el sabe que no será suficiente para detenerlo, el objetivo de Merus es ganar tiempo mientras aparece Majin Buu.

De la nave de la patrulla intergaláctica aparece Majin Buu. Jaco revela que este Majin Buu no es el mismo, ya que han logrado que recupere los recuerdos del Gran Kaioshin, con todo este conocimiento le será más fácil enfrentarse a este terrible villano.

La pelea empieza y se puede ver una considerable ventaja para Majin Buu ya que Moro no puede utilizar su técnica de absorción de poderes contra su rival. Buu parece tener la situación controlada y Moro no se explica de como el Gran Kaioshin logró obtener esos poderes.

Este ha sido el resumen completo del Manga 47 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.