Dragon Ball Super Manga 48 Español

El deseo de Moro.

La pelea entre Majin Buu y Moro se encuentra muy desigual ya que el terrible villano no puede hacer nada contra los poderes de su rival. También se revela que Majin Buu se ha vuelto mucho más fuerte pues al recuperar su memoria, su poder oculto se ha despertado.

Majin Buu prácticamente se encuentra jugando con Moro por lo que Merus se pone nervioso y pide que utilice su técnica especial para derrotar a este enemigo. Cuando todo esta listo para el fin de Moro, inesperadamente el cielo se torna oscuro y todos se alarman por la situación.

Resulta que Cranberry logró llamar a Porunga por medio de un artefacto de comunicación que colocó al namekiano Esca. El primer deseo de Cranberry es curar sus heridas producto de la pelea que tuvo con los namekianos, sin embargo, cuando se disponía a pedir su segundo deseo Moro se comunica con él y le dice que el deseo será que “la magia de Moro vuelva a su época dorada”.

Es un hecho, Moro ha recuperado su magia y es así como se dirige rápidamente donde Porunga y antes que Cranberry pueda pedir el último deseo, este es asesinado por Moro quien aún tiene un deseo mas en mente.

Cuando los guerreros Z llegan donde Moro ya es demasiado tarde porque este cruel villano ya ha pedido el último deseo. Goku increpa a Moro para que revele que deseos pidió, sin embargo, este le dice a Goku que ha su tiempo lo sabrá y desaparece del lugar sin dejar rastro alguno.

Majin Buu dice que Moro no se ha vuelto más fuerte solo por recuperar su magia y es muy probable que se coma al planeta Nameku para recobrar fuerzas. Sin previo aviso Majin Buu cura a Goku y Vegeta además que, el Gran Kaioshin aparece en su forma original y pide a los saiyajins acabar con Moro antes de que se trague el planeta y de que la situación se complique aún más.

Este ha sido el resumen completo del Manga 48 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.