Dragon Ball Super Manga 49 Español

Batalla en el espacio exterior.

Moro se encuentra absorbiendo la energía vital de Nameku y de sus habitantes por esta razón Goku y los demás se dirigen fuera de la superficie para no perder sus fuerzas. Moro sale al espacio exterior lo que hace imposible que los saiyajins puedan enfrentar a este villano y tan solo el Gran Kaioshin será su rival.

La pelea entre el Gran Kaioshin y Moro se torna a favor del villano ya que al haber recuperado su magia y haber absorbido una gran parte de la energía vital del planeta Nameku este se encuentra en gran forma física y con un gran poder. La situación se pone cuesta arriba pues resulta que el Gran Kaioshin perdió su poder divino.

Merus junto con Goku y Vegeta concluyen que la pérdida de los poderes divinos del Gran Kaioshin fue cuando el Buu malo se separó del Buu bueno. En esta división, el Buu malo se llevó las habilidades divinas del Gran Kaioshin.

Goku y Vegeta piden a Merus que por favor lleve a Moro al planeta Nameku para que ellos puedan pelear con él ya que en el espacio exterior no pueden hacer nada. Merus acepta la propuesta de los saiyajins y crea una estrategia para distraer a Moro y al primer descuido teletransportarlo al planeta Nameku.

Después de algunos contratiempos el Gran Kaioshin y Moro se encuentran en el planeta Nameku. Al darse cuenta de esto, Goku se teletransporta enseguida junto con Vegeta a dicho lugar. Vegeta advierte a Moro que este será su fin y que lo matarán, sin embargo, Moro se burla de los 2 saiyajins y les recuerda que ellos aún no saben cual fue el tercer deseo que él pidió a Porunga.

Este ha sido el resumen completo del Manga 49 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.